lunes, 26 de junio de 2017

Para cambiar un poco...

... y dejando por esta semana las Comuniones (que todavía me quedan para rato), hoy vengo con una entrada de libretas.

En primer lugar, le toca a Gorjuss...


... que es siempre un éxito asegurado ;)


Las libretas son un poquito más pequeñas que un A5 (miden exactamente... 13,77 x 17,7 cms.) y tienen 80 hojas blancas.






Además, en el bolsillo trasero de dos de ellas, he introducido dos mini libretas con hojitas de colores...


Y ya la última libreta que he hecho esta vez es, para mí. Tenía por casa una libreta de publicidad con anillas y hojas blancas, que he alterado a mi gusto...


Además de dejarla más bonita, le he añadido unos separadores, dos bolsillos y otra mini-libreta con hojas de colores...


De momento no he puesto ningún adorno extra; hasta que no la empiece a usar, prefiero dejarla así...


Por cierto, esta libreta que me he "tuneado" sí que es tamaño A5 (mitad de un folio).

En fin... y hasta aquí la entrada de hoy. Pero me queda una duda... ¿os gusta tanto la papelería como a mí? (porque a mí me vuelve locaaaaaaa, jajajajaja!!!). Ya me decís. Mientras...

... besitos para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario