domingo, 12 de marzo de 2017

Cosas de escritorio y algo más...

De nuevo voy a ir rapidito porque, ando súper atrasada y, aunque bonitas, no son cosas nuevas. Empezamos...

En primer lugar os enseño una libreta y funda para ebook; todo coordinado, y para hombre (porque es para quien iba el encargo, vamos!)...


La libreta es tamaño folio y, esta vez, en lugar de espiral continuada lleva dos tramos de la misma (para darle un toque un poquito distinto y original)...


No tiene más misterio...


Le toca el turno a la funda para el ebook...


No os fijéis en el ebook que he puesto para que se vea cómo quedó, pues era el de mi marido: roto... y apañado por él mismo, jajajajaja!!!


Cucú...


Y llegamos al final con unos colgantes para mochila, bolso... que últimamente están gustando mucho, y no paro de hacer. 


Lo reconozco... me encantan!!! y me requetechifla hacerlossss!!!! ¿Qué me decís?





Pues yo, ya he terminado... de momento ;) Ahí os dejo con millones de...

...besitos para tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario