martes, 21 de marzo de 2017

Caja de vino + novedad!!!

Y es que me gusta enseñaros siempre, cositas diferentes... jajaja!!! Pero empecemos con lo que no es novedad: la caja de vino!!!


Aunque pueda parecer que estoy enseñando la misma que la otra vez (cambiando el vino y el decorado, eso sí).... nooooooo!!! El diseño y el papel son iguales pero, el cierre no jajaja!!!



Una última foto...


...y ... pasamos a las novedades! De qué se trata esta vez? Pues ni más ni menos que, de una letra luminosa!!! Esta vez la he hecho para mí y es que, desde el momento en que la vi, me enamoré de ella. Es una pena porque, en las fotos no se aprecia bien la diferencia entre la letra con luces encendidas y apagadas, ni los bordes con "brilli brilli", pero ahí las dejo igualmente...


¿Qué os ha parecido?, ¿no es una monada? Yo ya le tengo adornando en mi salón y sólo digo una cosa, no es la única que he hecho últimamente. Shhhhh ;) ...

... besitos a tod@sssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario