miércoles, 29 de julio de 2015

Una entradita express!!!

Y es que no puede ser de otra manera pues, para mi desgracia, se me olvidó sacar fotos al trabajo que os voy a enseñar hoy (sólo tengo las tres que saqué con el móvil). Snifffffff!!!!

Pero vamos al grano; de qué se trata esta vez? Pues de.... tachán tachán... una fofuchaaaaa!!! Jajajaja!! Ni más ni menos que la que le regalaron a su tutora, los niños de la clase de Carmen (mi peque). Este año acabaron el ciclo de Infantil y el día de la graduación, entre otras cosillas, le regalaron esta fofucha personalizada a la profe. Pero mejor véis las fotos...




¿No es una monada? Me da rabia tener sólo tres tristes fotos pues, como véis, va muy trabajada y con un montón de detalles que no se aprecian casi pero... es lo que hay :(

En fin, espero que para quitarme la pena, me dejéis algún comentario. Yo, como siempre, os dejo millones de ...

Besitos para tod@s; muackssssss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario