jueves, 1 de mayo de 2014

Novedades!!!

Pues sí, ya hacía tiempo y, hoy toca enseñar algo nuevo... ¿Qué será, será?... Una FOFUCHAAAAAAAAA!!! Como ya os habréis dado cuenta, últimamente se han puesto muy de moda estas muñecas hechas a mano. Y eso es precisamente, lo que María me encargó como regalo para Teresa el día de su Primera Comunión. Ahí van las primeras fotos...



... y algunos detallitos...



... pero, qué me decís de los zapatos; no son una monada?



He intentado que la fofucha, se pareciera lo más posible a Teresa (su mami me había pasado una foto del vestido y peinado que llevará ese día) y creo que no me ha salido del todo mal, no? (Sobre todo, si tenemos en cuenta que es la segunda que hacía...)



A María le ha gustado mucho y para saber la opinión de Teresa, tendré que esperar a que llegue el día de su Comunión pero... qué me decís vosotr@s? ¿Os ha gustado?. Espero impaciente vuestros comentarios ;) Y mientras...

besitos para tod@s.

3 comentarios: