domingo, 9 de marzo de 2014

Más libretas...

Hoy la cosa va de libretas así que, no hay mucho que contar. Las dos primeras son tamaño folio (aproximadamente)...


... y, aunque no lo parezca, los números que llevan en la portada sí que tienen un significado pero... sólo sus dueños lo conocen :o





Continuamos... esta vez con tapas color kraft y sellos estampados en la portada.








La de Gorjuss es tamaño A5 (mitad de un folio) y, los blocs de notas miden 13 x 8,5 cm.


Casi se me olvida... todas las libretas tienen 80 hojas y, por supuesto, son totalmente artesanales.

¿Qué os han parecido?, ¿os han gustado?; no sé si os pasará como a mí pero, desde pequeña me ha vuelto loca todo lo relacionado con la papelería... En fin, ya me contáis; mientras tanto...

... besitos a tod@s.

4 comentarios:

  1. Preciosas
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  2. Hola te han quedado genial. Te he localizado gracias al Blog de Anba Vidal. Ya me tienes de seguidora. Si quieres puedes visitarme y seguirme también. Asi podremos ver lo que hacemos. Te felicito por tu Blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Aiss Bloger esta haciendo el tonto, me apunto tu dirección y en cuanto pueda me uno a ti. Más besossss!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ángela y Núria!!! Me encanta leer las cosas que me ponéis porque me animan a seguir enseñando lo que hago. Un besote enorme para las dos!!!

    ResponderEliminar