domingo, 13 de enero de 2013

Vamos por el tercero...

Y como bien pone el título de la entrada, llegó el encargo del tercer álbum de fotos del modelo.... "familiar"? Ja ja ja!!! Y es que, no sé qué tiene este álbum que enamora a todo el mundo. 

Esta vez fue Begoña quien, junto a sus cuñados, decidió encargármelo para regalar a sus suegros en Navidad. Y dicho y hecho, así es como quedó...


Como era un regalo de toda la familia, en la primera página no quería fotos, solamente el titular que os enseño a continuación...




... más fotos...






..., los tags de la solapa trasera...




... y, llegamos al final!


No os he enseñado todas las páginas para no saturar; tan sólo os muestro aquellas en las que he usado papeles distintos a los utilizados con anterioridad. De todas formas, si queréis ver los otros dos álbumes que he hecho, sólo tenéis que pinchar aquí y aquí.

Y voy a aprovechar también, para enseñaros la última de las tarjetas navideñas que he hecho para las fiestas (con ésta, prometo que terminamos la serie). 



Para la próxima entrada dejo el cuadro navideño que adornó mi casa hasta hace nada y con él, daré por terminado el capítulo "Navidad" de este año.

Ah, antes de que se me olvide... el blog Mi ventana creativa está de sorteo; sólo tenéis que pinchar  el enlace anterior,  y os llevará hasta su página. Os animo a que participéis (yo ya lo he hecho). Aquí os dejo la foto de lo que os puede tocar para meteros en ganas, je je je!!!


Pues por hoy, lo dejamos; me vuelvo con la "pitu" mayor, que la tengo algo pochilla. Como siempre, espero vuestros comentarios.

Besitos a tod@s.

3 comentarios:

  1. Madre mia Myriam, pero es que haces de todo y todo te salé genial... tu quieres arruinarme? jejejej :) PRECIOSO!!

    Muacks desde Tarragona

    ResponderEliminar
  2. Tú k ves todo lo que hago con buenos ojos Conso Ahora, yo encantada de k te arruines... si es conmigo, je!!! Por cierto, gustó la camiseta?

    Un besote muy requetegordo!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja le encantó la camiseta tanto a la madre como a la niña, despues de lo que costó jajaja

    por cierto apareció la otra?

    muack

    ResponderEliminar