lunes, 18 de junio de 2012

Para comérsela!!!

En primer lugar, os aviso que la calidad de las fotos de esta entrada no es "muy buena". Como suele pasar, cuando iba a hacerlas me quedé sin batería y tuve que usar otra cámara. Qué se le va a hacer...

Pero bueno, al grano!!! Esta vez os traigo una de mis "famosas" y "riquísimas" tartas de pañales (que me encanta hacer)!


Como decía, la calidad es malísima... De hecho, las letras de "felicidades" parecen naranjas y eran ROSASSSSS!!!

En fin, ahí va el resto...




Y las novedades en esta tarta son, el osito Tilda y la tarjeta de la dedicatoria...



Es una pena que no se aprecien bien los detalles (bordes entintados de la tarjeta, la cenefa...) pero, para que os hagáis una idea vale, no?

Y como las prisas no son buenas, para rematarlo todo, también se me olvidó hacer la foto de la tarta envuelta en papel de celofán y con su globito de princesas en la cúspide!!! Grrrr, desastreeeee!!!

En fin, espero que por esta vez me perdonéis y os prometo que el próximo día, MÁS y MEJOR! ;)

Besitos para todos.


3 comentarios:

  1. Que chuliii!!!! Ya era hora de que volvieras a tu blog. Se te echaba de menos.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nines!!! Todo este tiempo no paré de coser, pero estaba vagoneta con lo de sentarme a escribir entradas, je!!! Y el caso es que, sigo todos los días tus blogs, para ver las cosas nuevas que vas subiendo... No tengo desperdicio, je!
    Otro besote enorme para tí.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tarta Myriam!! tiene buena pinta.

    muacks

    ResponderEliminar