domingo, 8 de enero de 2012

Las ovejitas "Dolly"s

Uffffffff!!! Y ahora sí que sí, por fin volvemos a la normalidad. Se acabó el acostarse a las 4.30 de la mañana para ir acabando cosas, las fiestas, las comilonas, las compras de última hora... y volvemos al trabajo, las prisas, el colegio... Por un lado me da pena, pues las Navidades son las fiestas del año que más me gustan, pero por otro... se agradece!

Por todo esto espero, esta vez de verdad, ir subiendo las cosas que he estado haciendo últimamente. Y empiezo por el principio...

Este año, en la fiesta del cole a mi hija mayor le tocó ir de pastora. Así que, además de cuatro detalles para completar el traje (que por suerte me prestaron), le hice estas dos ovejitas de fieltro...


La más grande es un peluche de unos 19-20 cm. Os pongo dos fotos más de cerca para que veáis la parte de atrás, con su colita, y la de delante que, no sé si se ve muy bien pero, tiene sus coloretitos pintados, je!.



 Y aquí va la ovejita pequeña que, en realidad, es un broche.


Las dos tuvieron tanto éxito que todas las niñas del cole se las querían quedar. Y de hecho, el broche no volvió con nosotras a casa, snif!!! Mi cuñada, que tuvo más suerte que las compis de la peque, se quedó con él.

Pero, a vosotros... Os gustan?. Ya me iréis contando...

Buenas noches.

1 comentario: