jueves, 3 de noviembre de 2011

Gracias, gracias y gracias!!!

Hoy vengo con una entrada muy especial pues no voy a hablar de ninguna de mis creaciones. 

Esta vez, quiero enseñaros el regalo que me han hecho...


Se trata de una preciosísima cesta de jabones hechos a mano (millones de gracias, Nines, menudo regalazo!!!!). 

Pero mejor os subo otra foto para que la veáis con detalle (y es que la presentación es tan bonita que da pena desenvolverla)...


Os cuento... Se trata de una cesta de jabones especiales para pieles atópicas (de ahí que no tengan color ni aroma). Mis dos enanas tienen problemas con la piel, y Nines me ha hecho estos jabones para ellas. Precisamente por ser para dos pitufillas, les ha dado esas formas tan chulas que a ellas las tiene locas: vacas, conejito, pollito, peces y unas campanitas de Navidad. Imaginaros el éxito que han tenido, que me he vuelto loca para sacar la foto pues me persiguen por toda la casa para cogerlos.

Ah, pero no acaba ahí la cosa, pues también había algo para mí. Je, je, je...


Un jabón de madreperla y hiedra (exfoliante y anticelulítico) y otro de naranja (hidratante y nutritivo). Éstos sí que huelen... y bien rico.

En fin, que os voy a dejar aquí el enlace de su blog, para que veáis las cositas que hace y cómo lo presenta, pues no tienen desperdicio:


No me digáis que no es un buen regalo de Navidad?. Yo, desde luego, pienso hacerle más de un encargo y los incluiré en mis cestas de pañales.

De momento, mi regalo, ya lo tengo colocado en su sitio...


Besitos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario