viernes, 5 de agosto de 2011

Algo viejo y algo nuevo!!!

Después de estar cosiendo hasta las 7 de la mañana (y más), por fin os puedo enseñar mi último encargo; una camiseta personalizada con el nombre (algo viejo) y un disfraz de hada (algo nuevo). Ambos se irán para EEUU en la maletita de una peque llamada Mia Rose.

Pero cómo lo del disfraz? Pues de la forma más tonta... A mi hija, le tocó ir de hada en la función de Navidad del cole (sí, de hada, y no de angelito como el resto). Y qué se me ocurrió a mí?. Pues hacerle un disfraz "personalizado", utilizando la idea de las camisetas bordadas y otros detallitos más que veréis abajo e hice yo también. El resultado... un éxito. Llamó la atención de todo el mundo que, además, no se creían que fuera hecho a mano. Pero no me enrollo más y, ahí van las fotos de la camiseta con el nombre de la niña ...



Y ahora las del disfraz (compuesto por camiseta, alas, tutú y tocado) ...







Parece ser que, últimamente, en EEUU las cosas hechas a mano tienen mucho éxito. ¿Qué decís vosotros?.

En fin, ... A mí, sólo me queda saber si a su destinataria, le han gustado los regalos. Pero ésto, ya será mañana...

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario